Categorías

¿QUÉ ES EDUCACIÓN LIBRE DE ESPECISMO?

Es aquella educación a través de la cual queremos correr el velo que nos ha mantenido con una visión distorsionada de la realidad, la cual nos ha llevado a relacionarnos con los demás animales y con toda la naturaleza de formas poco sanas.

Es la educación que quiere hablar con la verdad sobre la magnitud de términos como justicia y paz para lograr una verdadera transformación que procure una vida armoniosa en este planeta para todos quienes lo habitamos.

Es la educación que te invitará a que conectes con ese conocimiento interior, no el impuesto por el exterior. La invitación será siempre a bajarle el volumen a todo lo que se nos ha enseñado y hemos perpetuado por tantísimo tiempo, sin ni siquiera detenernos a pensar en las consecuencias que esas formas de pensar nos han traído.

Es la educación que entiende de justicia, paz, respeto, compasión, libertad para todos, sin excepción, más allá de las barreras impuestas por nuestra sesgada visión humana.

 

Todo lo que hacemos y todo lo que aquí te compartiremos siempre te invitará a la reflexión y a que te esmeres, más allá de exigir, en aportar a ese mundo de Paz y Justicia que tanto anhelas.

Es un gusto tenerte por aquí y que seamos parte de la solución.